domingo, septiembre 25, 2022
InicioNACIONALESDos casos de sicariato se dieron en Manabí este jueves

Dos casos de sicariato se dieron en Manabí este jueves

- Advertisement -

En estos hechos delictivos un ciudadano falleció y otro resultó gravemente herido.

Punto Noticias.- Oscar Loor fue asesinado al estilo sicariato dentro de una finca, este jueves 22 de septiembre del 2022, en el cantón Bolívar, provincia de Manabí. El hecho se habría dado cerca a las 4:30. Según los moradores del sector La Aventurita, a esa hora escucharon disparos.

Los agentes policiales llegaron hasta el lugar, e indicaron que investigan si se trata de algún trabajador del lugar o de una persona que ingresó a cometer un acto ilícito.

Mientras que en la ciudadela El Progreso, en Portoviejo, un ciudadano de nombre Ítalo Rivadeneira fue atacado por sicarios dentro de su vivienda. El hecho ocurrió cerca a las 9:40 de este jueves 22 de septiembre del 2022.

Según testigos, dos hombres llegaron caminando hasta la casa de Rivadeneira. Luego sacaron sus pistolas y le dispararon a quemarropa. Las autoridades señalaron que Rivadeneira fue llevado hasta el hospital Verdi Cevallos, donde fue intervenido quirúrgicamente. Además, mencionaron que están tras la pista de los delincuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES