lunes, septiembre 20, 2021
Inicio NACIONALES Don Naza anuncia primeras devoluciones de dinero para sus aportantes

Don Naza anuncia primeras devoluciones de dinero para sus aportantes

- Advertisement -

Miguel Ángel Nazareno publicó los presuntos primeros 23 pagos a sus “depositantes”.

Punto Noticias.- A través de fotografías y mostrando varios recibos, Miguel Ángel Nazareno (Don Naza) anunció el inicio del proceso de devolución del dinero hacia los “inversionistas”. En la cuenta de Facebook están publicados 23 depósitos en cajeros automáticos, con montos que van desde los USD 200 hasta los USD 500.

Todos los depósitos fueron realizados en cajeros de Banco Pichincha, en las imágenes aparece censurado el número de cuenta, la ciudad desde dónde fue realizada la transferencia y los apellidos de los destinatarios de los depósitos; sin embargo, es visible el primer nombre de quién recibió el dinero además de la fecha y hora del depósito.

Para acceder a la “devolución” del dinero “Don Naza” publicó una serie de requisitos donde las personas deben entregar su número de cuenta, cédula, y otros certificados; pero, si el recibo del dinero está roto, con tachaduras o enmendaduras no se realizará la transferencia bancaria. Esto se puede observar en la página: https://www.donnazaquevedo.com/

Sin embargo, después de que se realizó la publicación, varios ciudadanos comentaron que siguen a la espera de su dinero, otros mencionaron que no pudieron ingresar a la página, algunos mencionaron que no podían cumplir los “requisitos”

Por el momento, no hay publicaciones de terceros que certifiquen la devolución del dinero en Big Money. En la página de Facebook aparece en varios videos, la misma voz, con el mismo diálogo, exclamando que “Don Naza sí cumple”.

Denuncias

El malestar de los afectados comenzó a materializarse. La fiscal provincial, Karina Guanopatín, informó que hasta el anterior viernes, tres denuncias fueron presentadas en contra de Miguel Ángel Nazareno, por estafa.

“Don Naza”

Por el momento, Miguel Nazareno no tiene boleta de captura y tampoco prohibición de salida del país, porque todavía se encuentran en la etapa probatoria, donde la fiscalía debe realizar investigaciones y recoger pruebas materiales del delito. El representante de Big Money es investigado por captación de dinero y por estafa masiva. Hasta el día de hoy, no se conoce el paradero de “Don Naza”, presumiblemente, podría encontrarse en Colombia.

N.A.

Fuentes: Pichincha Comunicaciones/Redes sociales/Medios locales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES