miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESDjorkaeff Reasco asistió en la goleada de su equipo frente al Atlético...

Djorkaeff Reasco asistió en la goleada de su equipo frente al Atlético Tucumán

- Advertisement -

Newell’s Old Boys se impuso por 4-0 con la participación del delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco. Asistió para conseguir el último tanto.

La reciente contratación de Newell’s, Djorkaeff, fue parte de la goleada de su equipo frente al Atlético Tucumán. El ecuatoriano consiguió una asistencia para su compañero después de una recuperación. Esto ayudó para conseguir el tanto definitivo del encuentro, que finalizó con un 4-0.

El excanterano de Liga de Quito va agarrando confianza de a poco, lo que le permitirá ganarse a la hinchada del club. No empezó de titular, sin embargo, sumó minutos como lo ha venido haciendo en encuentros anteriores. Ingresó en el 75′ de disputado el encuentro.

Los goleadores del partido fueron Juan Garro, Castro, González y Nazareno Funez. Gracias a esta victoria, “La Lepra” se sitúa en el sexto puesto de la tabla. Los argentinos tienen una de las hinchadas más complicadas del país, pues alientan al equipo, pero son muy exigentes.

Así lo dio a conocer Salvador Capitano, DT de Newell’s. “Djorkaeff se va a encontrar con una hinchada muy fervorosa que alienta mucho al equipo. Si tiene la suerte de demostrar desde el primer partido, se va aganar la hinchada y va a pasar un gran año acá”.

|KC

Fuentes: El Futbolero, Imperio Fútbol Ec.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES