domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Pool Gavilanes expresa su malestar y descontento con LigaPro y la Comisión...

Pool Gavilanes expresa su malestar y descontento con LigaPro y la Comisión de Arbitraje

- Advertisement -

“Veo que hemos crecido como sociedad, así que me gustaría expresarme”, declaró el entrenador del club después del partido contra Olmedo.  

El  director técnico del Guayaquil City FC, Pool Gavilánez, expresó su malestar y descontento en una rueda de presa este lunes, en contra del arbitraje recibido en el partido contra el Centro Deportivo Olmedo, el cual acabó en empate.

El entrenador aclaró que es beneficioso para toda la organización y clubes que se puedan expresar libremente, y por lo tanto, decidió establecer un manifiesto frente a los medios de comunicación. En el cual aclaraba su descontento con Diego Lara, árbitro encargado de aquel encuentro.

“La verdad… con los árbitros no sé qué hacer. Este señor ya me hace pensar mal, recuerden ustedes que fue el mismo que nos pitó el año pasado contra Macará y no nos pitó una mano penal evidente; hoy nos expulsa un jugador de la nada. Creo que a veces los árbitros buscan compensar cuando toman una decisión, si van a compensar, más me ayudan no pitando lo que según ellos me favorece”, dijo.

Incluso pronunció a la Comisión de Arbitraje. “Igual ya sé cuál va a ser la respuesta. Va a salir el presidente de los árbitros a decir que yo hablo porque quiero excusarme que no ganamos, lo hace todos los años, e igual no hace nada para mejorarlos”. Por lo que solicitó a LigaPro o a la Federación que tomen acciones para mejorar el desempeño de sus árbitros.

Además, también mencionó la delicada situación que atraviesa su club con el actual presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, quien en su momento fue presidente también del Guayaquil City FC. No podemos reclamar nada. Nos ponen los horarios que les da la gana, nos ponen los días que les da la gana, nos ponen el calendario que les da la gana. Es increíble. Y si reclamamos, no podemos porque la gente puede pensar que nos ayudan”, enfatizó.

Finalmente agradeció el espacio para expresarse libremente como entrenador y las falencias que él considera se han evidenciado dentro de su experiencia.

Fuente: @GuayaquilCityFc

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES