domingo, octubre 24, 2021
Inicio NACIONALES Dirigente de compañía de taxis no seguirá la denuncia contra hermanos Núñez,...

Dirigente de compañía de taxis no seguirá la denuncia contra hermanos Núñez, por supuestos cobros a cambio de permisos de operación

- Advertisement -

El dirigente anunció que no se continuará con la acción legal y espera que «de manera recíproca» Mauricio Núñez y Janet Lascano «cumplan con el acuerdo de no poner acciones en contra de la compañía.

Punto Noticias.- Jorge Lugmaña, presidente de la Compañía de taxis Taxissangay S.A, no continuará con la denuncia impuesta en contra del hermano del concejal y Janet Lascano, exasesora exregistradora de la Propiedad del Municipio de Quito.

Así lo confirmó mediante un comunicado, que contiene su firma, en el que detalla que el abogado de los hermanos Núñez y de Lascano devolvieron los valores inicialmente solicitados para los permisos de operación de USD 10.000.

El documento se hizo público en redes sociales, este sábado 25 de septiembre. En este, Lugmaña indica que los valores fueron devueltos, mismos que, según explica, «ya fueron reintegrados a los accionistas de nuestra compañía».

Con este antecedente, el dirigente anunció que no se continuará con la acción legal y espera que «de manera recíproca» Mauricio Núñez y Janet Lascano «cumplan con el acuerdo de no poner acciones en contra de la compañía o el denunciante o tomar represalias de nuestro trámite».

«Queremos únicamente poder trabajar como compañía con absoluta tranquilidad en la ciudad de Quito, cumpliendo con la normativa, somos personas de bien que no buscan problemas», dice el comunicado. 

En declaraciones a la prensa, este viernes 24 de septiembre, Luis De Mora, abogado de Orlando y Mauricio Núñez, informó que el concejal y su hermano se encuentran fuera del país, debido a una gira musical y retornarán en 15 días.

Fuente: Comunicado Compañía de TaxisSagñay

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES