domingo, mayo 22, 2022
Inicio DESTACADOS Directora de la cárcel de Guayas sufre atentado

Directora de la cárcel de Guayas sufre atentado

- Advertisement -

El SNAI informó que la funcionaria se encuentra a buen recaudo, tras la acción oportuna de equipos de inteligencia y seguridad que la escoltaban.

Punto Noticias. La noche de este 12 de enero de 2022 la directora del  Centro de Privación de Libertad de Guayas N°2 sufrió un atentado mientras se movilizaba hacia su domicilio. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó el hecho.

 

La institución informó que, como resultado del ataque, el conductor resultó herido, pero está estable y fue atendido por personal médico. “Realizamos el acompañamiento a la funcionaria  que se encuentra a buen recaudo gestionando la denuncia”, publicó el SNAI.

Aún se desconoce más detalles al respecto, pero el atentado sucede, luego de que en la ex penitenciaría del Litoral se registraron incidentes violentos entre los reos de este centro. El SNAI indicó que la Policía logró controlar los altercados.

Nuevamente la situación carcelaria se agudiza en el país, luego de un 2021 con más de 320 reos asesinados en tres masacres en las cárceles del país.

Ayer, 11 de enero de 2021, se registraron incidentes violentos en la cárcel de Esmeraldas, que dejó como resultado tres privados de la libertad asesinados.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES