domingo, junio 26, 2022
Inicio DESTACADOS Director de la cárcel El Inca es detenido por ingresar objetos prohibidos...

Director de la cárcel El Inca es detenido por ingresar objetos prohibidos a la prisión

- Advertisement -

Los objetos prohibidos fueron localizados en una caneca de pintura con doble fondo.

Punto Noticias.- Las autoridades señalaron que mediante levantamiento de información y control carcelario, aproximadamente a las 17:10 de este viernes 20 de mayo de 2022, personal policial de contingencia penitenciaria del Centro de Privación de Libertad Pichincha No. 1 (El Inca), realizaron un control y registro minucioso al funcionario, Carlos J.

Él habría salido de su oficina a recibir una caneca de pintura, de parte de una persona desconocida. Al momento de su ingreso, personal policial se percató que la caneca contenía doble fondo, en cuyo interior se encontraban artículos prohibidos.

Dichos artículos presuntamente estaban destinados para una privada de libertad, recluida en el pabellón conocido como «Quito Tenis» celda No. 4.

En el control se encontraron: 1 celular marca Samsung de pertenencia del director, 3 celulares marca Samsung, 95 cigarrillos, 2 sim card, 1 Cable USB, 1 cargador de celular, 2 sierras, 1 caneca de pintura con doble fondo.

Personal de criminalística acudió al lugar, a fin de realizar la respectiva fijación y levantamiento de indicios. Además, se realizó el procedimiento legal por parte de la UCP Pichincha, con la finalidad de trasladar a la Fiscalía de flagrancia al detenido y poner a órdenes de la autoridad competente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES