martes, agosto 16, 2022
InicioDEPORTESDirectivos de LigaPro tendrán reunión el 27 de abril para reajustar la...

Directivos de LigaPro tendrán reunión el 27 de abril para reajustar la programación del campeonato en base a las nuevas medidas sanitarias

- Advertisement -

La próxima semana los directivos de LigaPro definirán la nueva programación del Campeonato Nacional.

El Comité Directivo de la LigaPro deberá definir la nueva programación del Campeonato Nacional. Las medidas tomadas por el COE Nacional no permiten que haya fútbol el fin de semana. Por este motivo los cotejos entre el 23 al 26 de abril quedaron suspendidos.

Ecuador se sumirá en restricción total en 16 provincias los fines de semana entre el 23 de abril al 20 de mayo. Esta nuevo contexto hace que el torneo nacional se deba reajustar para acatar estas medidas. Los directivos de los clubes ya tuvieron una primera reunión para llegar a acuerdos.

Los equipos que tenían previsto viajes o concentraciones cambiaron su itinerario y están a la espera de la nueva programación del campeonato. Hay preocupación en una parte de la dirigencia de los clubes que tienen torneos internacionales.

La mayoría de cotejos de índole internacional tienen que llevarse a cabo fuera del horario de restricción. Su ajuste debe ser aprobado por CONMEBOL, que es el ente que rige en los torneos continentales.

Ecuador tendrá restricciones durante todo el fin de semana. Aparte, deberá cumplir con otras medidas desde las 20 horas todos los días. Con ello, se hace imposible la disputa de encuentros fuera de este horario.

Fuente: Diario El Comercio, COE Nacional, LigaPro

JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES