lunes, julio 4, 2022
InicioNACIONALESDictan prisión preventiva a ciudadanos que asaltaron en restaurante donde estaba la...

Dictan prisión preventiva a ciudadanos que asaltaron en restaurante donde estaba la fiscal Diana Salazar

- Advertisement -

Los detenidos son investigados por robo y porte de armas.

Punto Noticias.- Tras la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos se dictó prisión preventiva en contra de dos ciudadanos extranjeros que participaron en un asalto a mano armada perpetrado, el martes 26 de noviembre, en un restaurante en el norte de Quito, en el que se encontraba la fiscal general del Estado, Diana Salazar.

Pese a que la audiencia fue reservada, la Fiscalía informó en su cuenta de Twitter que los ciudadanos fueron detenidos por robo y porte de armas.

Fue la ministra de Gobierno, María Paula Romo, quien dio a conocer sobre este incidente en su cuenta de Twitter e indicó que la Policía Nacional reaccionó ante el asalto. Además, indicó que por precaución de la fiscal Salazar se reforzará su seguridad.

A su vez, la secretaria de Estado subió fotografías del operativo en el que fueron aprehendidos los dos ciudadanos.

Trascendió que este hecho se encasilla en la delincuencia común, debido a que los detenidos intentaron robar a un ciudadano que se encontraba en el restaurante.

Juan Armijos, abogado de los procesados, expresó que no existe nada que haya sido dirigido en contra de la fiscal Salazar, por lo que insistió que este es un caso de delito común.

Fuente: Fiscalía, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES