domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES 'Dibu' Martínez responde a Kylian Mbappé: “No saben lo que es jugar...

‘Dibu’ Martínez responde a Kylian Mbappé: “No saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”

- Advertisement -

En días anteriores, el francés mencionó que el fútbol sudamericano «no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales». 

Las recientes declaraciones de Kylian Mbappé ya están teniendo repercusión en el fútbol mundial. Uno de los que reaccionó fue el portero de la Selección de Argentina ‘Dibu’ Martínez, quien considera que los europeos “No saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”.

El arquero argentino, que milita en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, respondió a las declaraciones de Mbappé, y considera que los europeos no podrían ser exitosos en Sudamérica.

«Que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia, vamos a ver qué tan fácil es para ellos», comentó Martínez.

Otro de los actores que respondió a Mbappé fue el brasileño Fabinho, que milita en el Liverpool, quien afirmó que no es para nada fácil jugar y viajar por Sudamérica.

Al respecto, el ‘Dibu’ Martínez acotó: «Leí lo que dijo Fabinho, me pareció correcto. Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, que no se puede respirar. Ellos siempre juegan en cancha perfecta, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica».

«Todos los sudamericanos jugamos en Europa. Cada vez que venís a la Selección estás dos días entre ida y vuelta, diferentes climas, no podés entrenar mucho porque estás agotado. Un inglés va a entrenar con Inglaterra y en media hora está en el predio, descansado, gana días de entrenamiento», finalizó el guardameta.

‘Dibu’ Martínez se encuentra concentrado junto con sus demás compañeros de Selección, de cara a lo que será la Finalissima ante el combinado de Italia. El duelo se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de junio en el estadio de Wembley en Inglaterra.

Fuente: Olé / TyC Sports

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES