jueves, agosto 11, 2022
InicioDEPORTESDiario AS: Luis Suárez sería nuevo jugador de River Plate

Diario AS: Luis Suárez sería nuevo jugador de River Plate

- Advertisement -

El uruguayo busca nuevo equipo tras su desvinculación del Atlético de Madrid.

Diversos medios de España vaticinan un bombazo en el mercado de fichajes de Sudamérica. La próxima parada de Luis Suárez sería en River Plate de Argentina, tras despedirse del Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo se encuentra en busca de un nuevo equipo luego de su desvinculación del ‘Atleti’. Según información de diario AS, el ‘Pistolero’ tiene casi todo listo para firmar con una de las entidades con mayor recorrido histórico del fútbol argentino. 

Suarez desea firmar un gran papel con la Selección de Uruguay en el Mundial de Catar, y para ello quiere sumar minutos y regularidad, algo que no tuvo en la última campaña con el cuadro colchonero.

Ante la falta de propuestas satisfactorias para prolongar su estancia en el balompié de Europa, el delantero sería el relevo de Julián Álvarez, quien fue fichado por el Manchester City de Inglaterra. Olocip ha realizado un análisis de su posible rendimiento en River, considerando que Suárez encajará a las mil maravillas bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Fuente: AS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES