lunes, enero 24, 2022
Inicio DESTACADOS Detonaciones y nuevos incidentes se reportan en la Penitenciaría del Litoral

Detonaciones y nuevos incidentes se reportan en la Penitenciaría del Litoral

- Advertisement -

En las últimas 48 horas se registraron siete personas heridas y dos fallecidos.

La madrugada de este lunes 14 de junio se reportaron nuevos incidentes en la Penitenciaría del Litoral. Según información preliminar, luego de que la Policía anunció que retomó el control del centro penitenciario, se escucharon nuevas detonaciones, aunque de momento no se han confirmado más heridos.

Debido a esto, durante la mañana ingresaron agentes del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (Gema), del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y otras unidades élite de la Policía Nacional para apoyar en el control y seguridad.

A pesar de esto, el coronel Carlos León, coordinador de Seguridad, indicó que no se reportaron nuevos disturbios durante las últimas horas y que las explosiones que se dieron en el interior del Centro Carcelario, se trataron de detonaciones asistidas, aunque de forma extraoficial se conoció que los reos del pabellón 8 lanzaron 4 granadas al patio del pabellón 7.

Afuera de la Penitenciaría del Litoral, en la vía a Daule, se encuentran decenas de personas esperan noticias de sus familiares. En los disturbios se registraron siete personas heridas y dos fallecidos.

Fuente: Expreso – Teleamazonas – Extra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES