miércoles, septiembre 28, 2022
InicioNACIONALESDetienen en Estados Unidos a sospechoso del asesinato de la ecuatoriana Saraí...

Detienen en Estados Unidos a sospechoso del asesinato de la ecuatoriana Saraí Llanos

- Advertisement -

En junio de 2022, los restos de Saraí Llanos fueron ubicaron en un área boscosa de Atlanta.

Punto Noticias. Saraí Llanos fue asesinada tras negarse a aceptar trabajos sexuales. Este viernes 5 de agosto, el Departamento de Policía de Gwinnett confirmó el arresto de Timothy Krueger, como principal sospechoso de su asesinato.

Krueger, de 49 años, fue detenido tras investigación que llevó a cabo la Oficina del Sheriff del Condado de Hall. La teoría de los detectives es que el incidente probablemente ocurrió en la casa de Krueger ubicada en Duluth.

El 14 de julio de este año fue la última vez que Gardenia Gómez habló con su hija, Saraí Llanos, quien se encontraba en Atlanta, Estados Unidos.

La guayaquileña llegó en agosto de 2021 a Chicago. Trabajaba como mesera cuando una amiga que reside en Ecuador, según medios internacionales, le propuso, con engaños, un empleo como mesera en Atlanta.

Cuatro días después de haber iniciado sus labores discutió con su jefa “la rusa” porque le quería obligar a hacer trabajos sexuales. Le contó todo a su madre.

Saraí le dejó a su madre el número de su jefa por cualquier inquietud. El 15 de junio, al no tener noticias sobre su hija, Gardenia llamó a este teléfono. «La rusa» le dijo que Saraí es «una vaga» y que no duraría mucho en Estados Unidos y colgó. Al día siguiente insistió, pero obtuvo más excusas de la jefa de su hija.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES