martes, agosto 16, 2022
InicioNACIONALESDetienen asaltantes tras robar $40 mil a ciudadano extranjero en Guayaquil

Detienen asaltantes tras robar $40 mil a ciudadano extranjero en Guayaquil

- Advertisement -

Las autoridades investigan cómo los sacapintas obtienen la información pues en apenas quince días, 3 extranjeros han sido víctimas de la delincuencia.

 

Punto Noticias: El miércoles 16 de diciembre de 2020, dos asaltantes le robaron a un ciudadano chino cerca de $40 mil cuando salía de una entidad bancaria ubicada en las calles Sucre y Rumichaca en Guayaquil.

La Policía en esta zona céntrica de Guayaquil ha desplegado el corredor seguro para brindar ayuda o evitar robos junto a agentes de inteligencia quienes colaboraron en la captura de estos sujetos a quienes les encontraron el dinero, un arma de fuego y municiones.

El ciudadano chino presentó la denuncia contra ellos, los delincuentes fueron llevados a la Fiscalía mientras que las autoridades investigan cómo los asaltantes obtienen la información pues en apenas quince días, 3 extranjeros han sido víctimas de los sacapintas en esta zona de Guayaquil, dos de los casos fueron resueltos.

Priorizar el uso de cheques en las transacciones bancarias, movilizar dinero junto a un acompañante, solicitar la custodia de policías son recursos de comerciantes para prevenir ser blanco de sacapintas.

140 cadetes llegaron a Guayaquil a reforzar la seguridad durante las épocas festivas, junto a 500 policías.

FUENTE: Ecuavisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES