viernes, julio 1, 2022
InicioNACIONALESDetienen a sospechoso de la muerte de ‘Don Naza’

Detienen a sospechoso de la muerte de ‘Don Naza’

- Advertisement -

La Fiscalía informó que en las próximas horas se resolverá la situación jurídica del sujeto involucrado.

Punto Noticias. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de uno de los sospechosos en el caso que investiga la muerte de Miguel Ángel Nazareno, más conocido como ‘Don Naza’.

La detención se dio este miércoles 11 de mayo de 2022, pasado las 16h00, cumpliendo con la orden emitida para este caso. En las próximas horas se resolverá la situación jurídica del sujeto involucrado.

El pasado 14 de abril, en la vía a Pasochoa, encontraron muerto al líder de la plataforma de captación ilegal de dinero ‘Big Money’, días después de conocerse que había ingresado al menos tres veces al Ministerio de Defensa.

Según las autoridades, Nazareno fue secuestrado por cuatro encapuchados armados en la avenida Simón Bolívar, a la salida del Sur de Quito, pues el vehículo en el que se habría movilizado fue interceptado a la altura de El Troje. Sitio en el que varias personas fueron testigos del hecho, el pasado miércoles 13 de abril, a las 16:15.

Una de las personas que observó ese suceso dijo que la gente que estaba en esa zona pensó que estaban cogiendo a un ladrón, ya que eran cuatro encapuchados. Lo que sí lograron identificar fue a ‘Don Naza’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES