viernes, enero 21, 2022
Inicio NACIONALES Detienen a presunto implicado en la muerte de un niño de once...

Detienen a presunto implicado en la muerte de un niño de once años, en una heladería en Guayaquil

- Advertisement -

El hombre tiene cuatro antecedentes delictivos de robo en 2003, 2007, 2011 e intimidación en el 2014. Además, se le formularán cargos por tentativa de robo con resultado de muerte. 

Punto Noticias.- Carlos José Espuner, implicado en el robo y asesinato de un niño de 11 años en una heladería, en el barrio Centenario, sur de Guayaquil, el pasado domingo 17 de octubre, fue detenido la noche de este viernes 26 de noviembre.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado, a través de su cuenta de Twitter en la que detalló que al sujeto se le formularán cargos por tentativa de robo con resultado de muerte.

Según el informe de agentes de la Policía Nacional, alias «Pipin» fue localizado cerca de las 23h30, en la cooperativa 4 de Marzo, del Distrito Esteros, quien estaba se encontraba al interior de un domicilio en este sector.

Dos prendas de vestir fueron los indicios que confirmaron que se trataba del sujeto. Asimismo, los agentes precisaron que un día antes del asaltó a la heladería, donde murió el niño de once años, «Pipin» participó de un robo a una pizzería.

El hombre tiene cuatro antecedentes delictivos de robo en 2003, 2007, 2011 e intimidación en el 2014.

Ese 17 de octubre, el menor que murió se encontraba en medio de una balacera, luego de que sujetos ingresaron a asaltar una heladería. El infante se encontraba cerca del mostrador del local cuando fue impactado por una bala.

Fuente: Fiscalía General del Estado / Policía Nacional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES