domingo, agosto 7, 2022
InicioNACIONALESDetienen a cuatro policías en Palenque que inventaron un allanamiento para ingresar...

Detienen a cuatro policías en Palenque que inventaron un allanamiento para ingresar a un inmueble

- Advertisement -

Los uniformados organizaron un allanamiento ilegal para ingresar y sustraer dinero y otros objetos de la casa. 

Punto Noticias. La noche de este viernes 29 de octubre, alrededor de las 22H00, un grupo de 11 personas ingresaron a un inmueble ubicado en la vía a la Reveza 24 de Mayo y 10 de Agosto, en Los Ríos, a bordo de 3 vehículos, aduciendo que es un operativo policial de allanamiento, quienes al ingresar al inmueble se habrían sustraído dinero en efectivo, teléfonos celulares, armas de fuego y otros objetos.

La unidad policial del circuito Palenque – Jauneche activó un protocolo de búsqueda y localización, que permitió interceptar a un vehículo policial con tres ocupantes (servidores policiales activos), a quienes luego de realizar un registro y de ser reconocidos plenamente por los perjudicados, de haber participado en el supuesto allanamiento al inmueble, fueron aprehendidos y puestos a orden de la autoridad competente.

Se les inicia una etapa de instrucción fiscal con 30 días de prisión preventiva. Además hay un cuarto policía detenido.

Paralelamente se han iniciado la acciones administrativas correspondientes que permitan sancionar este hecho.

«La Policía Nacional ed enfática en señalar que no tolerará actos delictivos dentro de sus filas y los uniformados que actúen de forma ilegal», señala un comunicado de la institución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES