martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Destacada participación de los ecuatorianos en el exterior durante el fin de...

Destacada participación de los ecuatorianos en el exterior durante el fin de semana

- Advertisement -

Este pasado fin de semana se registraron goles y asistencias de los compatriotas que militan en el fútbol del exterior.

Los ecuatorianos que militan en el exterior marcaron goles en sus respectivas ligas, durante el pasado fin de semana. Gonzalo Plata anotó su primer gol con el Real Valladolid en la segunda división de España.

Con un tanto del ecuatoriano al minuto 71′, el cuadro «Pucela» venció 2-1 al Sporting Gijón por la jornada 12 de La Liga SmartBank. Gonzalo Plata arrancó como titular, y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 82′, tras ser reemplazado por Toni Villa.

En Guatemala, el ecuatoriano, Diego Ávila, anotó el tanto del empate 1-1 en el encuentro entre el Deportivo Quiché ante Suchitepequez, el cotejo fue válido por la jornada 17 de la Primera División de Guatemala. 

En Polonia, el ecuatoriano, Christian Alemán, aportó con una asistencia en la victoria de Arka Gdynia 2-0 sobre el CWKS Resovia, por la Segunda División de la Liga polaca. Por otro lado, Augusto Batioja anotó un gol en la derrota del Viktoria Zizkov 6-1 ante el Opava, por la Segunda División de República Checa.

Finalmente, el joven ecuatoriano Mike Cevallos anotó un doblete para el Sant Rafael, que venció 2-1 al Serverense por la Tercera División RFEF de España. El futbolista de 20 años de edad está a préstamo desde el Málaga para esta temporada.

Fuente: LaLiga SmartBank, Liga de Guatemala, Segunda División de Polonia, Segunda División de República Checa, Tercera División de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES