miércoles, octubre 5, 2022
InicioFARÁNDULADespués de 6 años Britney Spears lanza una nueva canción a dueto...

Después de 6 años Britney Spears lanza una nueva canción a dueto con Elton John

- Advertisement -

La princesa del Pop está de vuelta. Britney Spears lanzó el viernes 26 de agosto de 2022, ‘Hold Me Closer’, una nueva canción en dúo con la leyenda de la música británica, Elton John.

Farándula.- Elton John y Britney Spears lanzan su muy esperada canción en colaboración, ‘Hold Me Closer’. El nuevo single ya está disponible a nivel global en todas las plataformas de transmisión.

Como un alegre hit que combina el pop y el dance, ‘Hold Me Closer’ ve a dos de los artistas más icónicos de todos los tiempos unirse por primera vez en la historia.

El tema, una versión bailable de la balada de John de los años 70 ‘Tiny dancer’, con elementos de su posterior éxito ‘The One’, se estrena menos de un año después de que Spears ganara una batalla judicial a su papá, poniendo fin a un acuerdo de tutela que le daba el control sobre gran parte de su vida.

¡¡¡Mi primera canción en seis años¡¡¡ tuiteó Spears. «Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo», dijo.

La portada de la canción combina imágenes de la infancia de las dos leyendas del pop, quienes tienen más de 90 años de experiencia en la industria de la música.

Aunque ‘Hold Me Closer’, aún no cuenta con un video oficial, la canción que fue subida en el canal de YouTube de Elton John, ya cuenta hasta este lunes 29 de agosto, con más de 4.7 millones de visualizaciones.

EL DATO

El último lanzamiento de Britney Spears data de 2016, con su disco “Glory”.

John, propiamente sir Elton John, es una de las mayores estrellas del pop británico que ha dejado su marca en la música desde los años de la década de 1970 con decenas de composiciones como ‘Your song’, ‘Goodbye yellow bricks road’, ‘Candle in the wind’ o ‘I’m still standing’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES