miércoles, septiembre 28, 2022
InicioPICHINCHADeslizamiento en la vía Puéllaro-San José de Minas

Deslizamiento en la vía Puéllaro-San José de Minas

- Advertisement -

Maquinaria y técnicos del Gobierno de Pichincha, Municipio de Quito y de la Junta Parroquial de Puéllaro se encuentran efectuando labores de limpieza en el tramo de la vía afectada.

 

Punto Noticias: Según información preliminar del COE-Metropolitano, a las 07:23 del sábado 31 de octubre de 2020 se produjo un deslizamiento en la vía Puéllaro – Perucho – San José de Minas.

Según información oficial, personas de un vehículo atrapado salieron por sus propios medios. La Unidad de Cuerpo de Bomberos de Quito luego de realizar una evaluación, búsqueda de personas con la unidad canina y la limpieza de la vía, se constató definitivamente de que no hay vehículos atrapados ni víctimas en el lugar.

En el sitio se colabora con seguridad y constante evaluación con el equipo de sensor de movimiento hasta la completa habilitación de la vía, también se encuentra presencia del COE Metropolitano en el lugar

Maquinaria y técnicos del Gobierno de Pichincha y de la Junta Parroquial de Puéllaro se encuentran efectuando labores de limpieza en el tramo de la vía Puéllaro-Perucho.

 

Para llegar a Puéllaro, tanto turistas como población local, pueden tomar la vía Pisque, así como para quienes deseen llegar a las localidades de Perucho, Chavezpamba, Atahualpa o San José de Minas, deberán optar por la vía Culebrillas desde San Antonio.

El Gobierno de Pichincha informó vía redes sociales, que mañana, técnicos de la Institución realizarán una evaluación técnica del sector, previo a ingresar con maquinaria y dar una solución al talud.

El Municipio de Quito manifestó que al lugar asisten: 1 polivalente, 1 ambulancia, 1 UR, 1 FT, 1 Helicóptero que sobrevolará la zona, 1 Despacho Unidad Canina, Puesto de Comando, 24 efectivos y Policía Nacional con 1 patrullero y una unidad de la Agencia Metropolitana de Tránsito. (C.D.A.)

 

FUENTE: Gobierno de Pichincha, Municipio de Quito

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES