viernes, noviembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Desde China hasta Japón: los torneos que esperan al campeón Independiente del...

Desde China hasta Japón: los torneos que esperan al campeón Independiente del Valle

- Advertisement -

Los Negriazules aseguraron su participación en diversos torneos tras ganar la Copa Sudamericana.

Deportes.- Independiente del Valle no ha dejado de ser noticia tras la consecución de la Copa Sudamericana 2019 tras ganarle 3×1 a Colón de Santa Fe en Paraguay.

Y es que además de los premios económicos y la clasificación directa a la fase de grupos de la Libertadores 2020, los Negriazules participarán en varias competiciones durante el 2020 y 2021.

Los Rayados tendrán que jugar la Recopa Sudamericana que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores y Sudamericana en dos partidos (serie de ida y vuelta). Independiente jugará contra el ganador entre River Plate y Flamengo.

Además tendrá que jugar la Suruga Bank en Japón. Este certamen enfrenta al ganador de la Copa Sudamericana y al campeón de la Liga Japonesa de Fútbol (J1 League), en la edición 2019, el vencedor fue el Kawasaki Frontale.

La Suruga Bank ya ha tenido participación de equipos ecuatorianos. En 2010 Liga Deportiva Universitaria se enfrentó al FC Tokyo y cayó en los lanzamientos penales con un resultado de 4×3 a favor de los asiáticos.

Y finalmente, los Negriazules tendrán participación en el Mundial de Clubes del 2021. A partir de ese año, el certamen contará con la presencia de 24 clubes, entre ellos 6 serán de la CONMEBOL.

Los del Valle accedieron tras ganar la Sudamericana.

En este torneo al momento están confirmadas las presencias de Independiente del Valle, Chelsea, Atlético de Madrid, Liverpool y Real Madrid.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES