viernes, septiembre 30, 2022
InicioNACIONALESDesconocidos colocaron explosivos en casa de periodista en Guayaquil

Desconocidos colocaron explosivos en casa de periodista en Guayaquil

- Advertisement -

El Gobierno Nacional rechazó cualquier acto de violencia contra profesionales de la comunicación y el periodismo.

Punto Noticias.- Desconocidos colocaron dos artefactos explosivos, denominados tumbacasas, en la puerta y al pie de la ventana de la casa de un reportero de Diario Expreso, en Guayaquil. El medio de comunicación puso la alerta en redes sociales, la noche de este lunes 19 de septiembre de 2022.

El medio de comunicación, a través de una publicación, ratificó que seguirá con su labor de investigar el uso de fondos públicos “independientemente de a quién o a qué institución incomode”. El Gobierno Nacional, por su parte, rechazó cualquier acto de violencia e intimidación que se perpetre contra profesionales de la comunicación y el periodismo.

“Expresamos nuestra solidaridad y respaldo a Diario Expreso y a su equipo profesional, por el ataque cometido contra uno de sus periodistas, cuando dos tumbacasas fueron arrojados hacia su vivienda”, mencionó la Secretaría de Comunicación en un comunicado.

Además, agregó que defender el ejercicio periodístico es un componente vital para recuperar principios democráticos y la capacidad de construir acuerdos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES