viernes, julio 1, 2022
InicioDEPORTESDeportivo Cuenca consiguió tres puntos de oro ante Sociedad Deportiva Aucas

Deportivo Cuenca consiguió tres puntos de oro ante Sociedad Deportiva Aucas

- Advertisement -

El cuadro «Morlaco» se impuso 2×1 ante Aucas.

Deportivo Cuenca recibió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a Sociedad Deportiva Aucas. El cotejo fue válido por la fecha 13 del campeonato nacional. El marcador, al término de los 90′ minutos, fue de 2×1 favorable para los locales.

Deportivo Cuenca fue superior desde los primeros compases del partido. El primer gol llegó al minuto 3′ por intermedio de Francisco Mera. La asistencia del tanto fue de Cristian Penilla.

«Los Morlacos» ampliaron la ventaja en el marcador al minuto 28′Diego Dorregaray superó con un remate desde el centro del área al golero Frascarelli. Francisco Mera asistió con un centro preciso al área. Los primeros 45′ minutos culminaron con el 2×0 transitorio.

En la etapa complementaria, Deportivo Cuenca bajó las revoluciones y permitió que Aucas genere ocasiones del gol. En una internada de la visita, el árbitro del encuentro determinó penal a favor de Aucas por una mano en el área de Luis Arce. Francisco Fydriszewski fue el encargado de transformar la pena máxima, sentenciando el 2×1 definitivo. Con la victoria, el cuadro cuencano se aleja de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La siguiente jornada, Deportivo Cuenca visitará a Técnico Universitario, en tanto que Aucas recibirá a Universidad Católica.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES