jueves, agosto 11, 2022
InicioNACIONALESDenuncian a directora de Aduana por supuestas irregularidades en su título de...

Denuncian a directora de Aduana por supuestas irregularidades en su título de tercer nivel

- Advertisement -

“La SENAE ahora parece caja chica”, reclamó el asambleísta Luis Almeida. Además, dijo que presentará una nueva denuncia por supuesta defraudación tributaria. 

Punto Noticias. El asambleísta Luis Almeida, del Partido Social Cristiano (PSC), presentó una denuncia en contra de la directora del Servicio Nacional de Aduanas de Ecuador (SENAE), Carola Ríos, por supuestas irregularidades en su título de tercer nivel.

“Se trata del más grande, escandaloso nombramiento a Carola Ríos como directora del SENAE”, exclamó Almeida, este viernes 5 de agosto, previo a entregar la denuncia en la Fiscalía General del Estado, en Quito.

“No sé si el Presidente Lasso sabía que ella tenía un título de una fundación que le dieron en Chile en 1994”, increpó Almeida, al explicar que buscaron en el Ministerio de Educación de Chile “y no aparece”.

“Hay que ver a qué grupo económico de exportadores responde”, reclamó Almeida. El legislador anunció que la próxima denuncia será sobre la supuesta defraudación tributaria y el contrabando que se estaría dando en la misma entidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES