sábado, julio 2, 2022
InicioDEPORTESDentro de la conducción de Santiago Escobar

Dentro de la conducción de Santiago Escobar

- Advertisement -

El DT de la Universidad Católica lo explicó en una entrevista.

Deportes.- Santiago Escobar dio una entrevista para la estación La Radio Redonda de Guayaquil, en donde explicó el origen de su apodo, su experiencia en Universidad Católica y del jugador ecuatoriano.

El DT de la Católica indicó que su apodo se origina gracias a su hermano Santiago. “Me dicen Sachi porque durante una transmisión en un partido en Colombia un narrador me dijo si me podía decir Sachi porque su hermano se llamaba Santiago y le decían así, entonces le dije que no tenía problemas”, indicó.

El estratega señaló que en el equipo quiteño le ha tocado ser estricto para poder tener una plantilla comprometida con los objetivos de la temporada: “Yo tengo un buen grupo de jugadores ecuatorianos pero, tuvimos que depurar el grupo por la indisciplina. Al jugador ecuatoriano le falta un poco de mentalidad y convencerse de que pueden jugar en la grandes Ligas y eso requiere disciplina”.

Finalmente, Sachi aseveró que le agrada jugar en gramados en buen estado como son las canchas de Liga Deportiva Universitaria , Barcelona y la del Olímpico Atahualpa.

 

CDMG

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES