martes, agosto 9, 2022
InicioNACIONALESDelincuentes robaron USD 3.000 a un policía dentro de Centro Comercial en...

Delincuentes robaron USD 3.000 a un policía dentro de Centro Comercial en Durán

- Advertisement -

En un operativo se recuperó el arma del agente, y se detuvo a cuatro sospechosos.

Punto Noticias.- Un capitán de la Policía Nacional fue víctima de un grupo de sacapintas. Este hecho delictivo ocurrió en el parqueadero de un centro comercial, en el cantón Durán, en la provincia del Guayas.

El acontecimiento delictivo, registrado este miércoles 12 de enero del 2022, se dio después de que el oficial de apellido Vera, vestido de civil, saliera caminando por el parqueadero. Él cargaba un bolso en el que portaba USD 3 mil, en efectivo, y su pistola de dotación. Ese instante sorpresivamente fue apuntado con armas de fuego y fue robado.

Pero, de inmediato, el agente alertó a sus compañeros. Así miembros de la Policía Judicial y de la Dirección General de Inteligencia ejecutaron operativos, que obtuvieron la detención de cuatro sospechosos. En los allanamientos, además, se recuperó el bolso y el arma del policía, sin embargo, el dinero no apareció.

Los asaltos a personas subieron en Ecuador en los dos últimos años, con un incremento del 27,9%, al pasar de 14.243 en 2020, a 18.221 en 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES