jueves, mayo 19, 2022
Inicio DESTACADOS Delincuentes disparan contra una mujer al intentar robarle, en el norte de...

Delincuentes disparan contra una mujer al intentar robarle, en el norte de Quito

- Advertisement -

El hecho delictivo sucedió la tarde de este viernes 13 de mayo de 2022.

Punto Noticias.- En la Avenida Amazonas, en el norte de Quito, una mujer fue víctima de la delincuencia. Aproximadamente a las 15:45 de este viernes, la mujer recibió un disparo por unos delincuentes, que no lograron robarle USD 4 mil.

“Una ciudadana se encontraba aquí, sobre la Avenida Amazonas. La misma que habría sufrido un impacto de arma de fuego. Al indagarle a la señora, indica que ha sacado un dinero. Una fuerte cantidad de dinero de un banco, sobre la Avenida Colón y Amazonas. En el cual, se ha estado trasladado en un vehículo para hacer la transacción bancaria. Y es aquí, en este lugar, donde es interceptada por dos motorizados”, dijo un uniformado que llegó al lugar.

El policía agregó que los delincuentes, que intentaban sustraer la cantidad de dinero que la señora retira, usaron su arma. “La señora no se deja efectuar el robo y proceden a realizarle un disparo, a la altura de una de las extremidades inferiores”.

Se informó, además, que los delincuentes huyeron en una moto, sin lograr llevarse el dinero. En un video que circulan en redes sociales, se ve que la señora está en el piso, rodeada de personas que intentan socorrerla. Hasta la publicación de esta noticia, los delincuentes aún no han sido capturados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES