domingo, enero 23, 2022
Inicio DEPORTES Delfín superó con una goleada a Olmedo en el Olímpico de Riobamba

Delfín superó con una goleada a Olmedo en el Olímpico de Riobamba

- Advertisement -

Delfín superó 3-1 a Olmedo, que juega sus últimos partidos en primera categoría.

Centro Deportivo Olmedo recibió en el Estadio Olímpico de Riobamba a Delfín. El equipo manabita derrotó por primera vez al equipo local en la historia de la Serie A. El marcador fue de 3×1 favorable para los visitantes.

El encuentro comenzó con un nivel discreto por parte de ambos elencos. En el primer episodio del partido, culminó con el electrónico sin goles.

En los segundos 45′ minutos, Oscar Piris abrió el marcador para los visitantes. El zaguero de Delfín anotó de cabeza tras conectar un tiro de esquina proyectado por Janner Corozo, en el minuto 55′.

Olmedo puso de nuevo tablas en el marcador con el gol de Kevin Rivera al minuto 65′. Jhon Cifuente anotó el segundo gol para Delfín, tras una nueva asistencia de Janner Corozo, al minuto 77′.

Corozo se convertiría en la figura del partido al anotar el 3×1 definitivo en el minuto 81′ del partido. La asistencia para el gol fue de Joaquin Sisvielles.

La siguiente fecha, Delfín recibirá a Universidad Católica en el Estadio Jocay de Manta, mientras que, Olmedo visitará a Independiente del Valle en Sangolquí.

Fuente: LigaPro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES