domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Delfín solicitará una recalificación por el arbitraje del encuentro ante Liga de...

Delfín solicitará una recalificación por el arbitraje del encuentro ante Liga de Quito

- Advertisement -

Delfín perdió 3-2 ante Liga de Quito por la fecha 13 de la LigaPro. El cuadro ‘Cetáceo’ se sintió perjudicado por la actuación arbitral y presentó su queja en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 

​Por medio de un comunicado, Delfín SC dio a conocer que este martes 17 de mayo presentará una solicitud para la recalificación de Franklin Congo, árbitro que dirigió el encuentro ante Liga de Quito. José Delgado, presidente del club manabita, acudirá hacia la Comisión de Arbitraje de la FEF para extender el reclamo.

El principal argumento del Delfín es el lateral errado que se otorgó en el final del partido contra los albos. Es precisamente esa acción la que derivó en el agónico gol favorable a Liga de Quito.

En la jugada se disputaba un balón y el último en tocar el esférico fue Luis Caicedo, defensa de los  blancos. Pese a ello, ni el juez de línea ni el central otorgaron el saque de banda para Delfín. Cuando se produjo el hecho, jugadores y cuerpo técnico mostraron su desacuerdo con la decisión.

Fuente: Delfín SC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES