martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Delfín hizo respetar la localía y se impuso con una goleada a...

Delfín hizo respetar la localía y se impuso con una goleada a Barcelona Sporting Club

- Advertisement -

El conjunto «Cetáceo» goleó 4×1 a Barcelona S.C. en el estadio Jocay.

Delfín recibió a Barcelona Sporting Club en el estadio Jocay de Manta. El encuentro fue válido por la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro. El marcador al término de los 90′ minutos fue una goleada 4-1 a favor de los locales.

El inicio del cotejo fue favorable para los visitantes, Emmanuel Martínez abrió el marcador a los 26′ minutos tras una asistencia de Damián Díaz. Posteriormente, Barcelona no pudo mantener la intensidad del juego y cedió espacios a los locales.

Delfín puso la paridad en el marcador al minuto 45′. Oscar Piris abrió el camino de la victoria tras conectar con un potente remate de cabeza un centro de Wilmer Meneses, que se incrustó en el palo izquierdo del arco que defendía el golero de Barcelona. El primer tiempo culminó con el 1×1.

En la etapa de complemento, José Hernández anotó el 2×1 a los 48′. En el ocaso del encuentro, Janner Corozo sentenció el partido al anotar un doblete a los 87′ y a los 90+5′. El partido culminó con la goleada 4-1 a favor del cuadro «Cetáceo».

Tras la derrota, Barcelona complicó sus aspiraciones de ganar la segunda etapa de la LigaPro.

En la siguiente fecha, Delfín visitará a Olmedo, en tanto que, Barcelona visitará a Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES