sábado, mayo 21, 2022
Inicio DEPORTES Delfín buscará dar sorpresa en Brasil ante Santos

Delfín buscará dar sorpresa en Brasil ante Santos

- Advertisement -

El duelo entre cetáceos y alvinegros está pactado para las 17:15.

Deportes.- Por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América, Delfín Sporting Club tendrá que visitar al poderoso Santos de Brasil en el Estadio Urbano Caldeira.

Luego de conseguir un empate 1×1 en el Jocay de Manta ante Olimpia, los cetaceos tendrán la consigna de buscar puntos en condición de visita para buscar clasificar a la siguiente ronda, en un grupo complicado.

Es así que el campeón ecuatoriano arribó a Brasil para jugar ante el equipo más complicado del grupo. Los futbolistas dirigidos por el profesor Carlos Ischia reconocieron el estadio para el compromiso de esta tarde:

Los cetáceos llegan a este encuentro copero luego de caer derrotados 2×1 ante Liga de Portoviejo por la fecha 4 de la Liga Pro. En su debut en la Libertadores 2020, Delfín no pudo con Olimpia de Emmanuel Adebayor y terminaron empatando 1×1.

Por su parte, Santos viene de ganar 3×1 a Mirassol por el Torneo Paulista.

Las posibles alineaciones serían:

Santos

Everson; Lucas Verissimo, Luiz Felipe, Luan Peres; Carlos Sánchez, Evandro, Diego Pituca, Pará; Yuri Alberto, Yeferson Soteldo y Eduardo Sasha. DT – Jesualdo Ferreira.

Delfín

Alain Baroja; Harold González, Luis Cangá, Agustín Alé, Geovanny Nazareno; David Noboa, Richard Calderón, Juan Diego Rojas, Jánner Corozo; Carlos Garcés y John Jairo Cifuente. DT – Carlos Ischia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES