jueves, octubre 21, 2021
Inicio DESTACADOS Defensor del Pueblo encargado denuncia: Me están pidiendo un cargo a cambio...

Defensor del Pueblo encargado denuncia: Me están pidiendo un cargo a cambio de ayudarme en lo que necesite

- Advertisement -

Al celular de la autoridad llegó una hoja de vida, que se pedía tomarla en cuenta para un puesto. El autor sería un miembro de la Asamblea

“Me están pidiendo un cargo para ayudarme en lo que necesite”, así lo denunció el defensor del Pueblo encargado, César Córdova, sobre un mensaje, en el que se le solicita que tome en cuenta una hoja de vida. El funcionario analizará con sus abogados las acciones judiciales que tomará.

Córdova aseguró que, en su poder, tenía una petición de un cargo público, que constituiría un posible delito de tráfico de influencias.

“Voy a mostrar algo. Pido de favor guarde la reserva del caso, porque esto pienso judicializar”, dijo la autoridad mostrando el teléfono celular al periodista de “Revelaciones con Holguer Guerrero”.

En el mensaje enviado a la cuenta de WhatsApp del Defensor del Pueblo, se le adjuntó una hoja de vida con una foto de una mujer, y decía:

“le agradeceríamos mucho si nos puede ayudar, atentamente (…), en lo que puedo ayudar, en lo que necesite, cuente con nosotros”, leyó el periodista.

César Córdova anunció que tomará las acciones pertinentes y, para ello, se reunirá con sus abogados.

“Me están atacando por todo lado, no entiendo por qué quieren hacerme daño”, precisó.

Aunque no se precisó de quién se trataba o a qué institución pertenecía, la cuenta de Twitter de Tiempo Real, aseguró que era un integrante de la Asamblea Nacional.

Fuente: Ecuador Play 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES