miércoles, mayo 18, 2022
Inicio NACIONALES Defensas técnicas de gente relacionada con la agrupación Los Choneros intervendrá durante...

Defensas técnicas de gente relacionada con la agrupación Los Choneros intervendrá durante audiencia de juicio

- Advertisement -

La Fiscalía concluyó con la presentación de su prueba con la que acusa a cinco personas naturales y dos jurídicas de enriquecimiento privado, defraudación tributaria y lavado de activos. 

Punto Noticias.- En Manabí se reinstaló la audiencia de juicio contra cinco personas naturales y dos jurídicas, relacionadas con la agrupación delictiva Los Choneros, por el presunto delito de enriquecimiento privado, defraudación tributaria y lavado de activos.

El pasado 13 de julio, la Fiscalía concluyó con la presentación de su prueba para demostrar que los procesados cometieron enriquecimiento privado, defraudación tributaria y lavado de activos y ahora les toca el turno a las defensas técnicas de los procesados.

El 1 de junio se instaló el primer día de la audiencia. Ese día fue también detenido un expolicía que brindaba seguridad a los procesados al portar una subametralladora.

La intervención de la Fiscalía empezó a fines de junio y recién el pasado martes terminó con su acusación en contra de los procesados entre los que están: Inda Mariela Peñarrieta Tuárez, Ramón José Macías Intriago y Ronald Javier Macías Villamar, esposa, padre y hermano de José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, presunto líder de Los Choneros.

Fuente: Fiscalía, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES