domingo, junio 26, 2022
Inicio NACIONALES Defensa de Ola Bini quiere demostrar al Tribunal de Juzgamiento que hay...

Defensa de Ola Bini quiere demostrar al Tribunal de Juzgamiento que hay persecución en contra de su cliente

- Advertisement -

El abogado dice que la nueva acusación de la Fiscalía se basa en que el sombrero negro que usa su cliente es un símbolo de cosas malas. 

Punto Noticias.- En el Complejo Judicial Norte, en Quito, se instaló el octavo día de la audiencia de juicio en contra del ciudadano sueco Ola Bini para que su defensa continúe con la presentación de sus elementos probatorios. Durante la jornada, Carlos Soria, abogado del informático presentó a sus testigos.

El jurista indicó que con todos los elementos expuestos, testigos nacionales y extranjeros, el Tribunal tendrá una vista global de que hay persecución en contra de su cliente, la cual nunca debió darse.

“Seguiremos demostrando con nuestros testigos para educar a la Fiscalía y aclarar las dudas del Tribunal ante este nivel irracional de la Fiscalía”, aseveró.

La defensa técnica del ciudadano sueco recalcó que la nueva acusación de la Fiscalía se basa en el uso de un sombrero negro como un símbolo de hacer cosas malas.

El abogado explicó que se intenta indagar sobre la vida de Bini, a quien se lo quiere mostrar como una persona mala, solo por usar un sombrero negro.

Bini también se pronunció en su cuenta de Twitter y dijo que su juicio alcanzó un nivel de extrañeza, cuando el fiscal del caso insinuó que era un criminal por usar un sombrero negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES