viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio NACIONALES Decenas de estudiantes recibieron títulos falsos y fueron estafados en Quito

Decenas de estudiantes recibieron títulos falsos y fueron estafados en Quito

- Advertisement -

Centro de estudios CRECER habría timado a sus alumnos con cursos y títulos falsos.

Punto Noticias.- La mañana de este jueves 22 de julio  se registraron reclamos y protestas por parte de decenas de estudiantes del “centro de estudios” CRECER. Los alumnos habrían pagado la matrícula, comprado uniformes y equipos, incluso, realizaron prácticas pre profesionales; pero al final recibieron títulos falsos.

Los estudiantes no pueden legalizar su título, debido a que los sellos y las firmas son falsos, lo que les impide trabajar. Los “títulos” que recibieron tienen la inscripción “facilitador médico”, acreditación que no existe.

Por otra parte, los alumnos exigieron que la justicia tome las acciones correspondientes, porque van más de tres años sin recibir una solución a sus problemas. Una señora afectada manifestó que los estafadores no se presentan a las mediaciones y que las autoridades alargan los procesos.

Los supuestos cursos duraban 240 horas, que se completaban en 10 meses. Los diplomas tienen la inscripción de la Universidad Estatal del Sur de Manabí o tienen un encabezado que reza “Centro de Educación Ocupacional Permanente”.

N.A.

Fuentes: Ecuavisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES