jueves, junio 30, 2022
InicioNACIONALESDantesco incendio al norte de Guayaquil devasta bodega en zona industrial

Dantesco incendio al norte de Guayaquil devasta bodega en zona industrial

- Advertisement -

El humo logró pronto una gran altura, era visible cual erupción urbana, a kilómetros a la redonda del lugar, desde distintos puntos de Guayaquil.

Punto Noticias.- Una llamada de alerta a las 17:41 en el sistema ECU 911 Guayaquil, de un incendio en una bodega que levantaba una alta y densa columna de humo, visible a kilómetros al norte de Guayaquil.

 

Dantesco incendio que fue declarado como alarma 3, detonó la tarde de este miércoles 3 de marzo del 2021, en una bodega de la lotización industrial Inmaconsa, a la altura del kilómetro 11 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil.

Desde el centro zonal ECU 911 de Guayaquil, se reportó la primera llamada de alarma a las 17:41. Minutos luego las cámaras de video-vigilancia transmitían una densa y alta columna de humo con lenguas de fuego se extendían sobre el techo en el lugar del siniestro.

El humo logró pronto una gran altura, era visible cual erupción urbana, a kilómetros a la redonda del lugar, desde distintos puntos de Guayaquil, reportaban imágenes y videos viralizados en redes sociales.

Este flagelo causó alarma por su magnitud, entre habitantes y transeúntes que circulaban por la vía a Daule, cerca al Parque California.

Este incendio consumió una bodega de una cadena de venta de electrodomésticos, según los datos preliminares. El ECU 911 envió al lugar siniestrado unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la Policía Nacional y la agencia de tránsito municipal.

Según el Cuerpo de Bomberos, a las 18:22, había más de 20 unidades entre motobombas, camiones cisterna, escaleras, rescates, ambulancias y 150 bomberos de Guayaquil que arriesgaban su vida para combatir el fuego.

Fuente: El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES