sábado, julio 2, 2022
InicioDESTACADOSDaniel Salcedo habría utilizado otra identidad cuando salió del país

Daniel Salcedo habría utilizado otra identidad cuando salió del país

- Advertisement -

El hecho fue denunciado en la Fiscalía por Abraham Muñoz, entrenador de Salcedo en el gimnasio.

Punto Noticias.- Con la denuncia por suplantación de identidad interpuesta por Abraham Muñoz, la Fiscalía tiene un nuevo elemento contra Daniel Salcedo.

Salcedo fue procesado por la Fiscalía por presunto peculado en contratos suscritos con hospitales para la compra de insumos médicos durante la emergencia sanitaria. A este proceso se sumó la investigación por supuesto fraude procesal, al intentar escapar de la justicia en una avioneta con destino a Perú, luego de estar siendo investigado.

Con este antecedente, este lunes 6 de julio, Abraham Muñoz acudió a la Fiscalía del Guayas para rendir su versión, pues Salcedo habría viajado en la avioneta que se estrelló en Tumbes, Perú, con su identidad.

“Yo lo conozco como alumno, yo lo entrenaba a él en el gimnasio. Tuvimos una amistad por medio del entrenamiento y lo que son situaciones deportivas”, comentó Muñoz, quien acotó que nunca pensó que Salcedo iba a utilizar su nombre para salir del país.

“Me sorprende ver en redes sociales que aparecen mis datos y cosas que yo no he permitido”, exclamó, por lo que consideró necesario interponer una denuncia.

Al momento, por el caso de presunto fraude procesal están vinculados Salcedo y su novia, Jocelyn Mieles.

Fuente: Ecuavisa, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES