jueves, enero 20, 2022
Inicio NACIONALES Daniel Salcedo, acusado de peculado y otros delitos, suma otra amenaza en...

Daniel Salcedo, acusado de peculado y otros delitos, suma otra amenaza en contra de su vida

- Advertisement -

El hecho se habría registrado ayer durante su hora de estudios, cuando recibió un correo electrónico de una persona bajo el nombre de “Carlos Mosquera”. 

Punto Noticias.- Mientras se encontraba en su hora de estudios, Daniel Salcedo habría recibido una amenaza por email, en su MacBook Air Apple, por parte de un usuario identificado como “Carlos Mosquera”.

Según las primeras investigaciones, Salcedo, quien cursa Administración de Empresas y está detenido en la cárcel 4, de Quito, fue amenazado la mañana de este jueves 13 de enero. Un informe del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria así lo confirmaría.

Salcedo, sentenciado a 13 años de prisión por peculado en la compra de insumos médicos en el hospital Los Ceibos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS); cuatro años por fraude procesal; y tres por el delito de ingreso de artículos prohibidos a la cárcel, alertó a las 11:35 que recibió una amenaza vía correo electrónico, cuando se encontraba realizando actividades estudiantiles en su laptop.

En el parte, se indica que la persona encargada de la guardia al interior del centro recibió de parte de Salcedo esa información, la cual fue puesta en conocimiento del coordinador del recinto penitenciario.

El guardia indicó que Salcedo manifestó que mientras se encontraba en el patio principal cumpliendo con sus actividades estudiantiles, se percató que le llegó un correo electrónico con un destinatario de nombre “Carlos Mosquera”, al que no lo tiene registrado como contacto y lo amenaza.

En marzo de 2021, se dispuso que Salcedo retorne a la Cárcel 4, luego de recibir amenazas en el Centro de Privación de la Libertad de Cotopaxi.

En su denuncia, dijo que lo habrían chantajeado para que entregue dinero, a cambio de no quitarle la vida.

Fuente: Twitter, Vistazo, Expreso, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES