domingo, agosto 14, 2022
InicioDEPORTESDani Alves fue presentado por el FC Barcelona en el Camp Nou

Dani Alves fue presentado por el FC Barcelona en el Camp Nou

- Advertisement -

El brasileño estará en el club blaugrana hasta final de temporada.

Dani Alves fue presentado este miércoles 17 de noviembre como nuevo futbolista del FC Barcelona. Aunque podrá jugar recién en enero del próximo año, el veterano defensor brasileño se ha mostrado muy ilusionado ante los miles de hinchas que acudieron al Camp Nou para verlo en directo. El acto oficial se llevó a cabo con la presencia del presidente Joan Laporta, el gran artífice de la vuelta del bahiense al club azulgrana luego de casi seis años. Alves estará vinculado con el Barça hasta el final de la temporada.

“La última vez que cogí un micrófono aquí dije que no sabía si este sueño había acabado y el sueño ha dicho que no ha acabado”, afirmó ante miles de aficionados azulgranas en el Camp Nou.

Alves, que se presentó descalzo en el Camp Nou, añadió que “algunas cosas pueden cambiar, ahora estoy un poco más guapo, pero hay otras cosas que no pueden cambiar, como la esencia de cada uno, es el momento de poner el Barça allí arriba”.

Ya en el Auditori 1899 del Camp Nou, además de Laporta, Dani Alves se presentó con otros directivos del Barcelona: Rafa Yuste y Mateu Alemany. La conferencia de prensa del brasileño duró alrededor de media hora, tiempo que utilizó para dar más detalles de su vuelta al club catalán.

“Para mí es un gran honor y un gran placer volver a vestir la camiseta del Barça. Tengo la oportunidad de seguir viviendo las cosas más bonitas del mundo», comentó Alves.

Fuente: FC Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES