domingo, agosto 7, 2022
InicioDESTACADOSDalo Bucaram califica como un 'atropello total' el allanamiento a su domicilio

Dalo Bucaram califica como un ‘atropello total’ el allanamiento a su domicilio

- Advertisement -

El hijo del expresidente Abdalá Bucaram se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Punto Noticias.- De “atropello total” calificó Abdalá Jaime Bucaram Pulley, más conocido como Dalo, el allanamiento ejecutado en su domicilio la madrugada de este miércoles 3 de junio.

En su cuenta de Twitter publicó fotos de la incursión policial y señaló que los uniformados irrumpieron en su casa sin tener una denuncia de haber cometido algún delito. ¿Qué garantías hay al debido proceso?, recalcó.

Esta acción forma parte de una serie de allanamientos y detenciones simultáneas liderada por la Fiscalía, con el fin de investigar varios casos de corrupción relacionados con la compra de insumos médicos para hospitales en el marco de la emergencia sanitaria.

El expresidente Abdalá Bucaram, padre de Dalo, fue detenido durante estos operativos y en su poder, personal de la Fuerza de Tarea que conformó la Fiscalía para investigar los actos de corrupción, encontró un arma de fuego, mascarillas y pruebas rápidas.

Las autoridades judiciales investigan un presunto peculado en compras de insumos médicos en el Hospital del Seguro Social.

Fuente: Twitter, Pichincha Universal, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES