domingo, diciembre 5, 2021
Inicio DEPORTES Cuenca será la sede del Rally 2021

Cuenca será la sede del Rally 2021

- Advertisement -

La competencia regresará a la ciudad después de 15 años de ausencia.

Cuenca es la sede elegida para la edición 2021 del Rally. El evento se desarrollará el 1 y 2 de octubre en las parroquias cuencanas de Cumbe, Tarqui, El Valle, Victoria de Portete, Nulti y Paccha.

El certamen contará como la tercera válida del Campeonato Nacional 2021, las anteriores tuvieron lugar en Imbabura y Tungurahua. La competencia tendrá siete tramos cronometrados que recorrerán 93, 6 kilómetros por las parroquias rurales de la ciudad de Cuenca.

Para Jhon Zabaleta, presidente del Automóvil Club del Azuay (ACA), «El automovilismo es más que solo un grupo de ciudadanos que tienen carros de competencia, es un deporte que ha dado grandes satisfacciones a Cuenca y al Azuay», expresó en el lanzamiento del Rally Bicentenario Cuenca, el pasado 13 de septiembre.

El Rally vuelve a Cuenca después de 15 años y lo hará con pilotos de todo el país. El evento se transmitirá de manera gratuita por el Facebook Live en la cuenta del ACA.

Ante la vuelta de este importante evento, el gobernador del Azuay, Esteban Bernal, expresó que el Rally será “un punto de partida para que Cuenca vuelva a ser la mejor ciudad tuerca del país“. “Vamos a ser los mejores anfitriones. Estoy convencido que este evento tendrá toda la fuerza necesaria para que podamos compartir con la familia y los amigos”, agregó.

Fuente: Primicias

|EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES