jueves, agosto 11, 2022
InicioDEPORTESCSKA Sofía de Bulgaria confirma la salida de Jordy Caicedo

CSKA Sofía de Bulgaria confirma la salida de Jordy Caicedo

- Advertisement -

El club calificó la salida del jugador como «poco profesional» y una «falta de respeto».

CSKA Sofía de Bulgaria confirmó por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales que Jordy Caicedo no seguirá en el equipo. Todo apunta a que el tricolor llegará a Tigres de México.

La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA.

«Ante la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción«, dice el comunicado del club.

Sin embargo, el club no dio detalles del club al que arribaría el delantero tricolor. «Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Tras pasar las pruebas médicas, se anunciará oficialmente el fichaje», agrega el escrito.

Ante la inminente salida de Jordy Caicedo, el club ya trabaja para encontrar un reemplazo de jerarquía. En el CSKA, Caicedo es uno de los elementos más importantes. En la pasada campaña, el atacante participó de 45 partidos entre Liga, Copa y UEFA Conference League y anotó un total de 22 goles. 

Fuente: CSKA Sofía

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES