sábado, mayo 21, 2022
Inicio DEPORTES Cristian Colmán no continuará siendo el grito de gol de Barcelona

Cristian Colmán no continuará siendo el grito de gol de Barcelona

- Advertisement -

El delantero de 26 años logró marcar 5 tantos con los amarillos en Liga Pro.

Deportes.- Cristian Colmán, quien defendió los colores del Barcelona Sporting Club durante la temporada de 2020, no continuará con los toreros

Así lo informan varios medios y comunicadores guayaquileños, quienes indican que el delantero viajó hasta Paraguay pero no volverá pues la directiva no piensa renovar su contrato.

El paraguayo logró marcar 6 goles con Barcelona (5 en Liga Pro y 1 en la Copa Libertadores) y además consiguió su primer título en su palmarés defendiendo los colores amarillos.

Extraoficialmente se conoce que Barcelona buscaba la continuidad del delantero, pero no existió acuerdo con el Dallas FC de la MLS para extender el acuerdo una temporada más.

Colmán se suma a la salida del también delantero Jonathan Álvez. Es por eso, que se hacen más fuertes los rumores que indican la inminente llegada del ecuatoriano Carlos Garcés (actual delantero del Delfín), para hacerse cargo de la ofensiva torera.

Se mueve la plantilla del campeón

Jefferson Orejuela es uno de los jugadores del Barcelona que no continuará la próxima temporada, el volante tiene 6 meses más de contrato con Liga Deportiva Universitaria.

Otro de los jugadores que no seguiría con los toreros es el ofensivo tricolor, Byron Castillo.

Los amarillos iniciarán  su pretemporada el 18 de enero, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Fuente: Primicias, Infocancha, Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES