jueves, octubre 21, 2021
Inicio DESTACADOS CREO ya no te CREO es la nueva frase del Gobierno, según...

CREO ya no te CREO es la nueva frase del Gobierno, según Jaime Nebot

- Advertisement -

Además, aseguró que no se volverá a sentar con Guillermo Lasso para dialogar.

Luego de la ruptura del acuerdo entre CREO y el Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot aseguró que no dialogará nuevamente con el Presidente electo; ya que no cumplió su palabra en el acuerdo legislativo que tenían planificado, por lo cual, Nebot considera que Ecuador pasó del “Andrés no mientas otra vez” a “CREO ya no te CREO”.

Nebot indicó que esta ruptura con CREO no se puede calificar como un traspié, sino que es algo definitivo y es una relación que no se puede retomar, debido a que ya no confían en la palabra del Presidente electo.

De la misma manera, indicó que, aunque ya no tienen ninguna alianza, respaldará las mociones de CREO que sean beneficiosas para el pueblo ecuatoriano, sin importar sus rencillas personales.

“Si el Gobierno presenta cosas que beneficien al pueblo ecuatoriano nosotros apoyaremos a cambio de nada, no queremos cargos ni nada. No somos un partido con hambre”.

Además, aseguró que no se volverá a sentar a dialogar con Guillermo Lasso, pero indicó que estaría dispuesto a hacerlo nuevamente con Rafael Correa.

 

Fuente: Entrevista en La Posta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES