sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio DEPORTES Corte Suprema de Brasil avala la realización de la Copa América

Corte Suprema de Brasil avala la realización de la Copa América

- Advertisement -

6 de los 11 magistrados dieron la autorización para que se desarrolle el torneo de selecciones más antiguo del mundo en territorio brasileño.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo sí se realizará en Brasil tras una resolución de la Corte Suprema de dicho país que avala su organización.

La Corte Suprema recibió dos recursos de la oposición al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien fue uno de los principales animadores para que el torneo se juegue en territorio brasileño.

Este miércoles 10 de junio -y tras una sesión extraordinaria– se valoró la conveniencia para que el torneo se celebrase allí. Finalmente se ha confirmado que la organización sigue intacta.

Con votos de 6 de los once magistrados, entre ellos, Marco Aurélio, Cármen Lúcia, Ricardo Lewandowski, Edson Fachin, Gilmar Mendes y Dias Toffoli, la Corte Suprema dio la autorización para la realización del torneo que comenzará el domingo entre el partido de Brasil frente a Venezuela a las 16h00 (hora de Ecuador) en el Estadio Nacional de Brasillia.

Fuente: El Español, Infobae, Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES