lunes, enero 24, 2022
Inicio DEPORTES COPA LIBERTADORES: Delfín SC y Caracas FC empataron en el Jocay

COPA LIBERTADORES: Delfín SC y Caracas FC empataron en el Jocay

- Advertisement -

Universal Deportes.- Delfín SC empató 1-1 frente a Caracas FC en el estadio Jocay de Manta,  por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019.

El capitán de los ‘cetáceos’, Carlos Garcés, se encargó de marcar el primer tanto del encuentro desde el tiro penal en el minuto 20. El empate con sabor a victoria para los ‘demonios’ rojos llegó en el minuto 32 con un gol de Bernardo Añor.

Un empujón del defensa Rosmel Villanueva contra Garcés dio paso a la pena máxima. Sin titubear el capitán del ‘ídolo del puerto’ ejecutó el penal con la pierna izquierda. El disparo se fue hacia la esquina inferior derecha del arco defendido por Alain Baroja, que ante el remate fue incapaz de reaccionar.

Delfín, que tuvo un debut apabullante en esta edición de la Libertadores al golear a Nacional de Paraguay, fue superior en los primeros 20 minutos del encuentro marcado por un arbitraje que hizo lento el partido.

Añor lanzó un bombazo en el minuto 32 que fulminó los ánimos de Delfín y dejó al Caracas un sabor a victoria, pues se lleva el preciado gol de visitante. Tras recibir un pase de Ricardo Martins, Añor pateó con la pierna derecha enviando el balón directo a la esquina superior del arco.

La revancha se jugará en suelo venezolano el próximo miércoles 13 de febrero. (DT/AIR)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES