domingo, septiembre 25, 2022
InicioNACIONALESContraloría anuló glosa contra Marcela Aguiñaga por USD41 millones

Contraloría anuló glosa contra Marcela Aguiñaga por USD41 millones

- Advertisement -

Una vez más demostramos que no existe ni existió perjuicio al Estado, destacó la candidata.

La presidenta del movimiento Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, informó a través de su cuenta de twitter que el Tribunal Contencioso Administrativo anuló la glosa de USD41 millones establecida por Contraloría en su contra en el año 2018.

La entidad de control estableció una sanción económica contra Aguiñaga por la compraventa de terrenos al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) en el parque Samanes, durante su administración en el Ministerio de Ambiente.

“El Tribunal Contencioso Administrativo nos ha dado la razón sobre la absurda e ilegal glosa”

La candidata a la Prefectura de Guayas está a la espera de la notificación por escrito, sin embargo adelantó que con esto quedaría demostrado, que el proceso de Contraloría buscaba perseguirla por ser una mujer que no calla ante atropellos.

“No existe ni existió perjuicio al Estado, ya que se trató de una transacción entre instituciones públicas y el dinero siempre se mantuvo en arcas estatales”.

Según diario El Universo, Aguiñaga se refirió a Pablo Celi, en cuya administración se determinó la glosa, y destacó que no le desea el mal, sino espera se le garantice un juicio justo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES