martes, agosto 16, 2022
InicioPICHINCHAContinúa proceso de vacunación en Rumiñahui

Continúa proceso de vacunación en Rumiñahui

- Advertisement -

En el cantón se desarrolló operativo de control en restaurantes.

Punto Noticias. El Municipio de Rumiñahui sigue brindado su apoyo logístico para la ejecución del plan de vacunación del Ministerio de Salud. Este lunes 31 de mayo, continúa la aplicación de la segunda dosis en la ESPE, a las personas inoculadas el 1 de mayo.

También se habilitará un punto de vacunación provisional de primera dosis, en la Unidad Educativa Jacinto Jijón, sólo para aquellos adultos mayores a partir de 80 años, quienes deberán estar empadronados en Rumiñahui y portar su cédula de ciudadanía.

En Sangolquí, San Rafael, San Fernando, San Nicolás, cantón Rumiñahui, en operativo conjunto de la Comisaría y Policía Nacional, se realizó el control de ventas y bebidas de moderación en restaurantes; tres locales fueron citados por no cumplir con la norma.

Se exhorta a los dueños y administradores de locales a seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad, uso de mascarilla, distanciamiento social, lavado de manos.

El asambleísta Jorge Pinto realizó una visita al cantón Rumiñahui y al alcalde Wilfrido Carrera, para brindar su apoyo legislativo a la ciudadanía y a la administración.

Aprovechó la ocasión para extender una sentida felicitación a Rumiñahui por sus 83 años de cantonización.

Personal operativo de la Municipalidad, realizó la conformación de la vía a Jatumpungo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES