sábado, julio 2, 2022
InicioNACIONALESContinúa la Minga Nacional de Vacunación en Familia

Continúa la Minga Nacional de Vacunación en Familia

- Advertisement -

La atención es de 08h00 a 16h00. Revisa los puntos para vacunarse en Quito.

Punto Noticias. El Ministerio de Salud Pública habilitó puntos masivos de vacunación, este sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 2021, para aplicar primeras y segundas dosis a todas las personas mayores de 5 años, y dosis de refuerzo a las personas con inmunosupresiones mayores de 12 años, personal de primera línea y adultos mayores de 65 años.

El Ministerio destinó varios puntos en las diferentes zonales del país. En Quito, son ocho puntos en los que están inoculando a las personas.

Esta Minga Nacional responde a un ligero aumento de los casos de contagio de COVID-19 en varias provincias, sobre todo, según la ministra Ximena Garzón, con personas que no se han vacunado o que tienen inconcluso el esquema de vacunación.

Hicieron un llamado a la ciudadanía acuda a los centros para recibir las dos dosis y, quienes hayan cumplido con los requisitos, accedan también al refuerzo.

Hasta este sábado 20 de noviembre, se detectaron 364 nuevos contagios, que suma un total de 524.211 casos positivos, según el informe del Ministerio de Salud.

Según el documento, hay 23.466 personas que han muerto con un diagnóstico positivo de la enfermedad respiratoria y 9.660 con sospecha de portar el virus, sumando un total de 33.125 defunciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES