sábado, octubre 23, 2021
Inicio PICHINCHA Conozca los nuevos horarios de circulación del Trolebús y Ecovía en Quito

Conozca los nuevos horarios de circulación del Trolebús y Ecovía en Quito

- Advertisement -

Las distintas estaciones y terminales de la ciudad tendrán diferentes horarios de cierre, mientras que, el servicio sigue inactivo los domingos y en las noches.

El Sistema de Transporte Municipal Trolebús y Ecovía modificaron sus horarios de atención, puesto que las medidas impuestas por el Comité de Operaciones y Emergencia (COE) Nacional terminaron y el estado de excepción en el país estará vigente por 10 días más.

El Municipio de Quito informó que los servicios de transporte trabajarán de lunes a viernes desde las 5:00 am, mientras que los sábados iniciarán sus recorridos desde las 6:00 am. Los horarios de cierre dependerán de cada terminal.

En la estación de Guamaní el servicio de integrador está disponible en sentido sur-norte hasta las 20:40 y sentido norte-sur hasta las 21:25, mientras que, los alimentadores trabajan hasta las 22:000.

Los alimentadores que llegan a las paradas de El Capulí y Guajaló funcionaran hasta las 22:00 y 21:50, respectivamente.

Las unidades que realizan el servicio de la troncal en la Terminal de Quitumbe en sentido sur-norte están disponibles hasta las 20:40 y en sentido norte- sur hasta las 21:45. Los alimentadores que lleguen al terminal trabajarán hasta las 22:00.

Por otro lado, el servicio troncal está disponible hasta las 21:25 en el Playón de la Marín. Mientras tanto, los alimentadores en el terminal de la Rio Coca trabajarán hasta las 21:00 y los buses alimentadores hasta las 22:00.

Los buses de la estación El Recreo y El Labrador atenderán hasta las 21:00 y los alimentadores hasta las 21:45. Mientras que, el servicio de integración Río Coca- El Labrador laborará hasta 20:40 y la ruta El Labrador-Río Coca hasta las 21:00.

En la Terminal de Carcelén los articulados de la trocal trabajan hasta las 20:40 y los alimentadores hasta las 21:00.

El Municipio de la capital también recuerda que los domingos el servicio de transporte está cerrado, igual que en las noches. De la misma manera, la hora de cierre de cada estación y terminal es representada por la salida de la última unidad.

Desde la institución piden que los pasajeros planifiquen sus viajes con anticipación y también exista respeto a las medidas de bioseguridad.  

Fuente: Municipio de Quito

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES